Competencias directivas para industrias "Best in Class"  
 

 
     
 

 
     
 
Gestión centrada en Compromisos para líderes de industria
 
     
 

   Commitment - center Management

 
 
 

La noción de organización en la nueva se debe interpretar como una red de conversaciones que generan compromisos, más allá de una estructura jerárquica. En el mundo conectado a través de tecnología digital, nace un nuevo reto: "las conversaciones y el poder de la palabra impulsan la acción". Pero estas, no se realizan solamente a través del descriptivo. El lenguaje generativo, el cuerpo y la fuerza de las emociones, son elementos significativos para coordinar acciones efectivas, y estos elementos siguen siendo humanos y se deben fortalecer en las organizaciones.

Estas ideas desarrolladas originalmente por el Dr. Fernando Flores a través de  investigaciones extensas en las Universidades de Stanford y Berkeley en California, perfeccionadas con los aportes de Liderazgo Generativo de Robert Dunhan y Ontología del Lenguaje de Rafael Echeverria,  la gestión centrada en compromisos (GcC) provee una metodología distintiva para alcanzar niveles extraordinarios de rendimiento en los negocios. La coordinación de acciones como necesidad competitiva, estructuras de conversaciones para la acción, flujo de trabajo y conversaciones, juicios y afirmaciones, construcción de compromisos y procesos de escucha efectiva, son elementos esenciales del management de las empresas innovadoras.

 
     
  Nuestra oferta de valor:  
     
  Seis sesiones de seis horas en seis meses  
  Prácticas regulares de liderazgo y management  
  Laboratorio de aprendizaje en grupo cada mes  
  Seis sesiones de coaching ejecutivo individual en seis meses  
  Nos preocupamos para alcanzar resultados tangibles de negocio en un plazo de seis meses.  
     
  Más información:  
 

 

Si quieres conocer un poco más de la GcC, podemos realizar un taller sin coste en su organización. Consúltenos ...
 
     
  Director del proyecto:  
  Sr. Humberto Alvarez Laverde  
  E-mail: halvarez@apsoluti.com  
  Tel - 34 - 692266706  
     
 
 
     
 

 

 

 
  La Gestión centrada en Compromisos (GcC) es empleada  por numerosas organizaciones de diversos tamaños y campos de actuación; desde negocios tradicionales, hasta negocios innovadores  de alta tecnología. El éxito de la GcC está cuando las expectativas de los  clientes, jefes o colegas de trabajo son formuladas como compromisos con  promesas claras y estas son satisfechas plenamente. El desafío esta en asegurar que los pedidos y promesas son explícitas y rigurosamente satisfechas.  
 

 

 
  La GcC es una disciplina diseñada para transformar positivamente las relaciones de los empleados, clientes y asociados, para incrementar la efectividad operacional de la organización e innovación organizacional. Nuestro trabajo se fundamenta en la premisa que "los negocios son redes de compromisos establecidos entre las personas".  
     
  Consúltenos ...  
         

"Apsoluti le ayuda a desarrollar competencias de Gestión centrada en Compromisos para dirigir organizaciones de nueva Era" 

     
   

 
                                                                                                                                                        GcC es una marca registrada por Apsoluti Group  
     
 

Desarrollado por Apsoluti Group S.L. - Derechos reservados 2000-2016

 
 

Producido en la UE - Barcelona, España